中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        Inspección / Taller

        Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

        Un gran número de nuevos empleados unirse a la gran familia de Jiapu

        Veces de hojeadas: Fecha:2/21/2014 01:55 PM
        Foto

        Debido a la expansión de la capacidad de producción de la empresa, muchos de los nuevos equipos se han puesto en uso, el personal de la línea de producción escasez actual. Para reclutar a un gran número de operadores de producción a principios de año. A principios de la contratación de personal, 50 personas para participar en la entrevista, la entrevista reclutó 10 trabajadores de la producción del taller. Aliviar la tensa situación de la empresa.


        La empresa a través de la estación de televisión local, el sitio local y otros canales de información para liberar la información de contratación, información de reclutamiento ha sido una completa gama de cobertura.
         

        La empresa también utiliza el método de referencias de los empleados y el trabajo de la contratación externa a lo largo de las dos líneas. Sobre todo después de llevar a cabo el método recomendado por el personal, la respuesta positiva del Estado Mayor. Al utilizar el método de referencias de los empleados, la mano puede ahorrar el costo de la contratación, la contratación de otro empleado relativamente familiarizado con la situación del negocio, en la confianza fuerte de la empresa, al mismo tiempo, los candidatos comprensión es profunda, por lo que los métodos por lo general emplean la tasa de éxito es alta, y el nuevo empleado tiene una fuerte estabilidad.


        En la actualidad, un nuevo empleado se le asigna a cada puesto, comenzó un período de 2 meses de trabajo a prueba de prácticas. El nuevo sistema, los nuevos empleados en la compañía de nueva sangre, van a encontrar su propio escenario en Jiapu en el hogar, abrió su nuevo curso de la vida.

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        Acerca de

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower