SERVICIO DE PRIMERA TARIFA

La relación comercial entre Jiapu cable y sus clientes establece no sólo en la base del intercambio de bienes y dinero, sino en el de la confianza mutua, el apoyo mutuo y el beneficio mutuo. Creemos que ganaremos la confianza de nuestros clientes por nuestros servicios considerados. Con entrenamiento constante y regular, cada empleado en el cable de Jiapu le dará gran importancia al servicio de pre-venta, servicio de venta y servicio post-venta. Esperamos que nuestros esfuerzos no sólo satisfagan las demandas de nuestros clientes, sino que también les proporcionen servicios y productos de valor añadido.

PROMESA DE SERVICIO

Todo lo que hacemos, sólo para permitir a los clientes obtener más beneficios en el mercado para obtener más oportunidades de negocio para crear más valor para nuestros clientes y la comunidad.

La filosofía de desarrollo de la empresa, y siempre se adhieren a la "ciencia y tecnología y calidad peer tecnología es la raíz, la innovación es el alma, el talento es este" talento como el desarrollo de la empresa empresarial y la competitividad del país, el desarrollo de la. La compañía se adhiere al concepto de "talento de primera clase es la base de la construcción de una empresa de primera clase" siempre ha sido centrarse en la formación y la introducción.

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO LAS 24 HORAS: + 86-371 68665329

Nuestro servicio de cuidado, la fabricación de cuidadoso precio del corazón, los clientes a gusto.

"Orientado al cliente", proporciona una gama completa de servicios de calidad para nuestros clientes;

"Service Core" los clientes más valiosos productos a medida;

"¡ Céntrese en los clientes de calidad y servicio completo!

GARANTÍA DE CALIDAD

La empresa persigue un alto nivel de fabricación y productos calificados. En 2008, todos los productos habían superado la certificación de sistema de calidad de ISO9001:2008. En 2009, el alambre aislado de PVC aprobó el certificado CE y entró en el mercado europeo parcial. En 2011, los cables ABC aprobaron el certificado SABS y entraron en el mercado de Sudáfrica. dependiendo de las capacidades estables y duraderas, nuestros productos son bien conocidos por el mercado internacional como Rusia, Malasia, Birmania, Mongolia, Sudáfrica, Ghana, Nigeria, norte América, Sudamérica y Centroamérica, etc.

CERTIFICATES

Certificado ISO 9001:2008 Certificado SABS

Certificado CE Certificado SGS

TEL:

0086-371-68665329

AÑADI:

Edificio 18, No.283 Xisanhuan Road, Distrito de Alta Tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS