中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        La Revolución Energética Impulsa la Revolución Tecnológica de Alambre y Cable

        Veces de hojeadas: Fecha:9/10/2015 03:09:41

        La nueva ronda de la revolución energética global está lista de estallar, así que la reestructuración de la industria energética y el ajuste de la estructura del consumo energético contienen una enorme oportunidad del mercado. Como el producto necesario de la energía y economía, en la ola de la nueva revolución energética, ¿qué tipo de vía de desarrollo se debe seleccionar para la innovación tecnológica?

        Recordando las varias revoluciones energéticas en el pasado, cabe mencionar Edison, quien inventó la electricidad que desató la revolución en la tecnología energética y abrió la era de las redes de energía. Lo más importante es que, desde entonces, el alambre y el cable se han convertido en un papel esencial del sistema de transmisión de energía. Con cada revolución energética, la tecnología de alambre y cable también está cambiando constantemente. Hace cien años, no pensaríamos que la fibra óptica sería capaz de transmitir señales de comunicación. Si hacemos un contraste con el cobre, sabemos que la fibra óptica está a velocidad más rápida y a precio más bajo, además, cuenta con la capacidad más grande. Por lo tanto, sustituimos el cobre por la fibra óptica, para realizar la transmisión de señales de comunicación.

        ¿Es posible que se logre más innovación de alambre y cable a través de la revolución de nuevos materiales?

        "La gente suele pensar en el desarrollo de alambre y cable de manera plana, sin embargo, necesitamos un pensamiento tridimensional." dijo Wu Jiandong, director de la Federación de Red Inteligente Internacional y vicepresidente de la Asociación de Ingeniería Inteligente de China, en la reunión anual mundial de alambre y cable de 2015. También dijo que la naturaleza de alambre y cable es resolver la transmisión de energía, así que desde ese punto de vista, además de la tecnología de cable de cobre actual, la tecnología de cable superconductor será la tendencia futura del desarrollo.

        Alguien dice que la popularidad de la tecnología de carga inalámbrica será un cambio significante. Pero, Wu Jiandong cree que la carga eléctrica inalámbrica de hecho es una forma importante de transmisión de energía, por ejemplo, no podemos decir que dejaremos de utilizar el teléfono fijo debido a que tenemos el teléfono móvil; no podemos decir que dejaremos de utilizar el móvil debido a que tenemos el internet, en realidad, son cosas coexistentes hasta ahora.

        Hablando de la dirección de la innovación tecnológica de cable, hay que atribuir importancia a la demanda de la industria de la construcción, cliente magnate de la industria de cable. "Los edificios verde serán el tema principal de la construcción de la ciudad inteligente en el futuro." dijo Chen Qi, ingeniero jefe de la empresa, China Architecture Design Institute Group. Él creía que para los edificios verde, la tendencia importante de los alambres y cables sería que la cubierta del cable puede ser biodegradable y reciclable, además, se requiere hacer el trabajo de LSZH. El requisito que la vida útil del alambre y cable para construcción no puede ser menos de 70 años, será un gran desafío para las empresas de cable. Se sabe que la vida útil del cable a nivel nuclear sólo alcanza a 60 años.

        Además, la innovación y la revolución de materiales impulsan el nacimiento del material de una resistividad mínima del mundo –grafeno-, el cual tiene una resistividad más baja que la de cobre, conductor más ampliamente utilizado hoy en día. Entonces, en el futuro, debido a la producción a gran escala, ¿el grafeno va a ser el principal conductor del cable en vez del cobre?

        "La reforma del material es un serio desafío para el cable y el alambre, sin embargo, la innovación tecnológica pertinente requiere esa reforma." así dijo Li Junfeng, director del Centro Nacional para Estrategia de Cambios en Clima y Cooperación Internacional (NCSC). De hecho, hace 10 años, la empresa DuPont había comenzado tal disposición, mientras tanto, los japoneses también habían empezado la innovación y la revolución de materiales.

        "La revolución energética inteligente de China será un mercado enorme de más de 10.000 mil millone s de yuanes." Wu Jiandong dijo. Eso implica que la revolución energética no sólo es un medio de desarrollo de las empresas de cable, sino también es el alma de la existencia de dichas empresas. Por lo tanto, esas empresas deben abrir el mercado de la revolución energética con la innovación tecnológica.

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower