中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        La Tecnología de la Producción Nacional del Cable Extintor de Incendios LSZH Aún Requiere Mejorarse

        Veces de hojeadas: Fecha:9/8/2015 03:08:09

        En los últimos años, el cable extintor de incendios LSZH de fabricación china se ha liberado completamente de la importación, sin embargo, algunos expertos creen que todavía existe una brecha de una década para que nuestro producto alcance al nivel del mismo tipo del producto extranjero. La buena noticia es que, vemos que esa brecha está cada día más pequeña. Especialmente, con la atención de las unidades de adquisición a la seguridad de los edificios, así que el alcance de la aplicación de ese tipo de cable está en constante expansión mientras que la calidad y el desempeño del producto siguen mejorando.

        En los últimos años, China sigue fortaleciendo el desarrollo y la investigación del cable extintor de incendios LSZH mientras que el desarrollo pertinente se ha incluido en la Guía de Desarrollo de Nuevos Productos de Alambre, Cable y Cable de Fibra Óptica a Nivel Nacional. Se ha logrado mucho en el desarrollo y la aplicación de agente extintor de incendios sin halógenos, por ejemplo, se han desarrollado y producido muchos agentes extintores de incendios inorgánicos, incluyendo los de alúmina hidratada, de antimonio oxidado, de características gruesas, de platino, de fósforo inorgánico, así como otros óxidos de metal de transición tales como los de zinc, magnesio, e hidróxidos o carbonados, entre los cuales, el agente extintor de incendios A1(OH) ya tiene la serie SR109-SR115, de 7 tipos. Algunos fabricantes de materiales de cables han desarrollado los materiales LSZH.

        Los países desarrollados siempre valoran mucho la investigación y la aplicación del cable extintor de incendios LSZH y los materiales pertinentes, especialmente en edificios altos, metro, estaciones, aeropuertos, centrales eléctricas, centros comerciales y otros edificios e instalaciones importantes relativamente cerrados o con muchas personas congregadas. En los últimos años, esos países restringen la utilización de los metales pesados tales como plomo y cadmio, y de los bromuros tales como bifenilos polibromados (PBB) y polibromodifenil éteres (PBDE) en los equipos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, los magnates de la industria de aparatos eléctricos y electrónicos de esos países desarrollan consecutivamente sus propios "planes verde", así que se prohíbe o se restringe el uso de metales pesados y halógenos perjudiciales para la humanidad y el medio ambiente. Además, se ha realizado una gran cantidad de trabajo de investigación y desarrollo y se han fabricado muchas series de cables para los aparatos eléctricos y electrónicos "verde". Algunos países, tales como Suiza y Alemania, se oponen fuertemente a la aplicación de PVC, adicionalmente, han formulado leyes estrictas para restringirla y al final eliminarla.

        Hoy en día, los fabricantes nacionales de cable a escala pequeña y mediana pueden producir los alambres y cables generales extintores de incendios. Con el aumento de la conciencia sobre la seguridad y la fiabilidad, muchos usuarios de cables presentan más requisitos sobre la característica extintor de incendios. Por ejemplo, el Ministro de Carbón prevé expresamente que se debe utilizar el cable extintor de incendios en la mina; en el metro, las centrales nucleares y otros departamentos químicos especiales, se debe utilizar el cable extintor de incendios LSZH. Creemos que en un futuro próximo, los productos del cable extintor de incendios LSZH de fabricación china sin duda serán capaces de cumplir con los requisitos de proyectos, por lo cual se promueve el desarrollo de la industria de cable del país.

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower