中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        El Análisis de los Principales Factores que Afectan las Propiedades de Tracción Global del Cable Aéreo

        Veces de hojeadas: Fecha:9/5/2015 03:06:42

        Con la escalada del sistema de potencia, ha surgido una variedad de nuevos productos, tales como el cable de alambre de aluminio de núcleo de acero, cable de alambre de aluminio de núcleo de acero cubierto de aluminio, cable de alambre de aleación de aluminio de núcleo de acero cubierto de aluminio, cable de alambre de aleación de aluminio, cable de alambre de aluminio de núcleo de aleación de aluminio, cable de alambre de aleación de aluminio resistente al calor de núcleo de acero cubierto de aluminio, y etc. Pero la propiedad de tracción global es un problema importante en el diseño de productos de cable de alambre aéreo.

        (Aéreo) Cable de alambre de aleación de aluminio
        La fuerza nominal a la tracción del conductor se basa en la intensidad de todos los alambres unitarios de aluminio y piezas reforzadas. Sin embargo, existe alguna distancia entre la fuerza real a la tracción y el valor del cálculo. La razón principal es que la intensidad de cada alambre no se ha utilizado plenamente. Por lo tanto, en el diseño de productos, no sólo se debe cumplir con los requisitos sobre la intensidad mínima, sino también se debe considerar cómo se utiliza la intensidad de cada alambre unitario, por lo cual, el material puede ser utilizado totalmente, además, la propiedad global del conductor se mejorará mucho. Es que se puede comenzar a partir de los siguientes aspectos.


        I. Tener en Cuenta la Intensidad para Ajustar la Uniformidad de Cada Cable
        Cada alambre, de acuerdo con su intensidad, corresponde a diferente capacidad de soporte de fuerza. Tomamos por ejemplo el sensor de tracción, el mismo tiene la mejor gama de estiramiento, así que una vez que se supera a la gama fija, el equipo se dañará y se provocarán las desviaciones de datos. Para el alambre unitario de aluminio, el caso es mismo, es que el alambre de aluminio de diferente intensidad corresponde a diferente capacidad de soporte de fuerza. Cuando estos alambres de grandes desviaciones de intensidad se trenzan, la tensión mecánica será distribuida de manera uniforme a cada alambre, entonces, el alambre unitario de menor intensidad va a romperse con anticipación debido a la falta del soporte mientras que el alambre de gran intensidad no podrá funcionar. Así que la diferencia extrema de la intensidad es el parámetro importante para probar la utilización de las propiedades mecánicas de las maquinarias.


        II. Ajustar el Alargamiento y la Relación de Diámetro de Paso
        El alargamiento del alambre de acero afecta mucho a la propiedad de tracción global. Un gran número de experimentos muestran que la fuerza a tracción global del cable de alambre de aluminio de núcleo de acero cubierto de aluminio es fácil de no aprobarse. La principal razón es que el alargamiento del aluminio revestido de acero es demasiado pequeño mientras que la utilización de las propiedades mecánicas es demasiado baja. Por lo tanto, cuando el alambre de aluminio se trenza, puede surgir el caso que: cuanto más pequeño el diámetro de paso es, más excelente será la ductilidad. Así que se requiere un alargamiento del alambre de acero más estricto. Mientras que la relación del alargamiento del alambre de acero revestido de aluminio aproximadamente es 1,0, y el alambre de aluminio también es 1,0 más o menos, así que la relación del alargamiento del alambre de acero está lejos de satisfacer los requisitos, teniendo en cuenta la cantidad de estiramiento del diámetro de paso trenzado. Por lo tanto, para el diseño del conductor del alambre de acero revestido de aluminio, se puede incrementar adecuadamente su relación del diámetro de paso y reducir la diferencia entre el alargamiento del alambre de acero revestido de aluminio y el del alambre de aluminio, con el fin de mejorar el desempeño mecánico del alambre de aluminio. En resumen, el alargamiento del alambre de aluminio + el alargamiento por el diámetro de paso = alargamiento del alambre de acero.


        III. La Fila de la Relación del Alargamiento Más Grande Se Ubicará la Capa Más Exterior a Partir de las Estructuras de Filas
        Las pruebas muestran que el alambre unitario roto siempre se encuentra en la capa más exterior. La relación del alargamiento de la capa más exterior también es el factor clave que afecta a la fuerza a tracción global. Cuando se especifica una intensidad del alambre unitario, la relación del alargamiento más alta puede maximizar la función de las propiedades mecánicas del alambre unitario de gran intensidad.
        Actualmente, la mayoría de las propiedades del conductor no funcionan totalmente sino que haya una gran cantidad restante. Es un proceso que requiere los ensayos a largo plazo y una gran cantidad de experimentos y análisis de datos. Lo que se menciona por la presente sólo es un concepto que se requiere la práctica. En resumen, cuando se diseña un producto, el objetivo final es hacer todos los alambres unitarios funcionar hasta el mejor efecto en el momento que el conductor se alarga hasta 1%, así que la propiedad global del conductor se mejorará mucho.

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower