中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Se completado la conexión a Internet de 18 países de ACE sistema de cable submarino

        Veces de hojeadas: Fecha:7/15/2015 11:36:18

        África Naranja Telecom recientemente ha anunciado sistema de cable submarino ACE aterrizó oficialmente en Cotonou, Benin, y Tenerife, que es una de las Islas Canarias, que marcó el segundo de planificación del sistema de ACE que enlazaba Europa y África ha hecho progresos significativos.

        Hasta ahora, el sistema de cable submarino ACE ha conectado 18 países y regiones, entre ellos Francia, Portugal, las Islas Canarias, Mauritania, Senegal, Gambia, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Benin, Ghana, Nigeria, Guinea Ecuatorial , Gabón y Santo Tomé y Príncipe. Además, los países sin litoral de ambos países, Malí y Níger, a través de la extensión del cable de tierra conectado al sistema ACE.

        Sistema de cable submarino ACE es un sistema de cable submarino de comunicaciones grande construido por la inversión conjunta África Naranja Telecom y muchas empresas globales de telecomunicaciones, con una longitud total de más de 17.000 kilómetros, que es el principal sistema de cable de comunicación que conecta África y Europa. La primera etapa del sistema de cable submarino ACE ha completado la conexión entre los siete países, entre ellos Gambia, Guinea, Guinea Ecuatorial, Libia, Mauritania, Santo Tomé y Príncipe y Sierra Leona, que se puso oficialmente en funcionamiento en diciembre de 2012. Este es la primera vez que estos países puedan acceder al sistema de cable submarino internacional, realmente darse cuenta de la conectividad global de Internet.

        De acuerdo con la planificación de la segunda etapa, el sistema de cable submarino ACE se extenderá a Sudáfrica. También habrá construir una rama que conecta el Camerún, la República Democrática del Congo, Angola y Namibia.

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower