中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Henan Jiapu Cable Co. Ltd. fue a través de Sudáfrica certificación SABS en las instalaciones de Auditoría

        Veces de hojeadas: Fecha:7/14/2015 11:32:37

        Recientemente, la Oficina Sudafricana de normas oficiales de auditoría SABS realizaron auditoría in situ en la empresa de Henan Jiapu Cable . Acompañado por el liderazgo de Jiapu, los funcionarios de auditoría SABS han llevado a cabo pruebas de campo, inspección, confirmó el proceso de producción, control de calidad, pruebas de productos de la compañía, servicio post-venta, y los resultados fueron de conformidad con los requisitos de la norma, Jiapu cable transcurrió sin problemas a través de la revisión de la fábrica certificación SABS.

        Certificación Sudáfrica SABS es un organismo de certificación tercera parte neutral en Sudáfrica, responsable de la certificación del sistema y certificación de productos de Sudáfrica, además del establecimiento de responsabilidades estándar, SABS también representa a las normas obligatorias nacionales, la concesión del derecho a utilizar el logotipo de la productos que cumplen la especificación del producto. Además, también tiene la responsabilidad de emitir el certificado a las empresas en el cumplimiento con ISO9001, ISO9002, que representa a las normas obligatorias de gestión Sudáfrica, y la norma es mucho más alto que el estándar nacional. En los últimos años, la certificación SABS se ha convertido en un factor importante en el gobierno de Sudáfrica para controlar las importaciones de productos.

        Jiapu Cable Company aprobó la certificación SABS, lo que significa Jiapu en otro gran avance en la calidad del producto, por el que una buena base para Jiapu ampliando aún más el mercado internacional. Henan Jiapu Cable Co., Ltd. dará servicio a clientes en virtud de los requisitos más estrictos de calidad del producto, y continuar empujando los productos de Jiapu a nueva altura en el futuro.

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower