中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Japón A Préstamo 1,25 millones para ayudar a Sri Lanka Desarrollo de Energía Eléctrica de Transmisión y Distribución

        Veces de hojeadas: Fecha:6/27/2015 11:34:18

        El gobierno de japonés amplió la concesión de préstamos a Sri Lanka para ¥ 24,930,000,000 (alrededor de 1250 millones de yuanes) para el desarrollo de Sri Lanka de transmisión y distribución eléctrica.

        El contrato de préstamo fue firmado por el ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Fumio Kishida y Sri Lanka el canciller Mangala Samaraweera.

        El proyecto apunta a aumentar la estabilidad de la fuente de alimentación mediante la ampliación y la mejora de la eficiencia de las líneas de transmisión y distribución para promover el crecimiento económico en Sri Lanka.

        En este proyecto, a través de la introducción de líneas de transmisión y distribución de baja pérdida y la construcción de nuevas subestaciones, los sistemas de transmisión y distribución existentes se pueden actualizar.

        Suministro estable de bajo costo de la electricidad y el mejoramiento de la infraestructura básica se considera factor importante en Sri Lanka fiabilidad suministro de energía y la eficiencia energética. En este punto, en 2012, el gobierno japonés siempre Colombo ¥ 16 mil millones (unos 800 millones de yuanes) para su proyecto de impedimentos transmisión grande, y prestó apoyo técnico para la preparación de la planificación general del sector de la energía.

        Todos los proyectos de transmisión y distribución en el marco del plan de préstamos de yenes japoneses están en línea con la política de desarrollo del gobierno de Sri Lanka, que puede promover el desarrollo de la sociedad y la economía, y se considera que es de importancia nacional. Japón espera que estos proyectos serán capaces de consolidar a largo plazo la cooperación bilateral y apoyar el desarrollo integral de Sri Lanka, a fin de mejorar los niveles de vida de la población de Sri Lanka.

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower