中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Los Cable Submarino Ayuda a Africa International Ancho de banda aumento de 20 veces en cinco años

        Veces de hojeadas: Fecha:6/12/2015 04:14:07

        Hace seis años, a lo largo del este de África y la costa sur del primer cable submarino de banda ancha, que se inició el Sistema de Cable Submarino de África Oriental (Seacom). En su nacimiento, el fundador de Estados Unidos Brian Herlihy publicó el discurso sorprendente acerca de la construcción del primer cable submarino panafricana.

        El ministro sudafricano de Comunicaciones Ivy Matsepe-Casaburi era bastante crítica para el inicio de Seacom. Matsepe-Casaburi convencido de que Sudáfrica fue una de las claves de aterrizaje sistema de cable nacional. A menos que los cables submarinos estaban poseídos principalmente por inversores sudafricanos o africanos locales, de lo contrario, no permitirá que ningún aterrizaje de cable submarino.

        Desde entonces, el cable submarino de África oriental propuesta temporalmente ha sido dejado de lado. Mientras tanto, la piratería rampante en Somalia ha provocado retrasos en el despliegue de cables submarinos.

        Seis años más tarde, el acceso cada vez mayor ancho de banda internacional de África ha hecho una gran contribución a la implementación de Seacom. Hoy en día, el cable submarino del este de África a través de puntos de aterrizaje en Francia y la India están conectados a Sudáfrica, Mozambique, Tanzania, Kenia, Etiopía, Uganda, Ruanda y otras partes del mundo.

        El informe de la Sociedad de Internet en el desarrollo de Internet y la gestión en África en 2015, dijo que el cable submarino, como el cable submarino del este de África, el cable submarino del este de África, los sistemas de cable en el África occidental y el Cable Brics puesto en marcha en 2012 ha jugado un importante papel para mejorar el acceso a la banda ancha internacional en África. Dentro de cinco años, el ancho de banda internacional en África aumentó en 20 veces.

        El informe también señaló que los cables submarinos tuvieron un gran impacto en el acceso de ancho de banda internacional, al mismo tiempo, cada vez es más importante para construir las conexiones transfronterizas y la infraestructura terrestre para el país interior que están lejos de la costa hacia el interior.
         

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower