中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Ahorro de costos comienza desde todo el mundo

        Veces de hojeadas: Fecha:6/5/2015 11:41:29

        A fin de establecer la conciencia de ahorro de costes y favorecer el buen desarrollo de "meses de costos" serie cultura de la empresa, Henan Jiapu Cable Co., Ltd. el 01 de junio se inauguró oficialmente las actividades basadas en el concepto de ahorrar para la creación de valor, la innovación para mejorar la eficacia y el control de costes por sí mismo.

        Henan Jiapu Cable Co., Ltd. implementa concienzudamente la "ampliar el mercado, la operación de escala, que abarca el desarrollo" concepto estratégico, realiza concienzudamente sus funciones de negocio. A principios de este mes, la empresa pasa a través de la propaganda y la movilización de reuniones, pancartas colgadas , paneles de visualización manera la producción de dar a conocer la importancia de las actividades, el fortalecimiento de la participación plena de la conciencia de gestión de control de costes. Los líderes de la compañía en la reunión hicieron hincapié en la importancia de los costos de producción y operación para el objetivo para todo el año para completar la tarea o no, y propuestas para fortalecer el modelo de gestión de costes refinamiento, reducción y eficiencia; requieren los jefes de departamento responsable de la labor general del departamento desde que Charles y lograr "el ahorro de costes, empezando por mí."

        Por último, el presidente de nuestra compañía presentó una serie de requisitos: En primer lugar, se adhieren a comprender la gestión de costes sostenida; la segunda es establecer las personas postes y la responsabilidad de garantizar que todas las medidas están en lugar, las sanciones y efectiva, en tercer lugar es para fortalecer el aprendizaje, la buena analizados mejorar integralmente la calidad general de la gestión integrada.

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower