中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Sudáfrica Cinco Estratégico Transmisión Corredor ha determinado la posición final

        Veces de hojeadas: Fecha:5/29/2015 10:10:33

        Recientemente, el Consejo Sudafricano para la Investigación Científica e Industrial (CSIR) ha determinado la posición final de cinco corredor de transmisión estratégica en los últimos dos meses. CSIR y el Instituto Nacional de Bioinformática de Sudáfrica (Sanbi), South African National electricidad Eskom han trabajado juntos para completar el proyecto.

        Asuntos Ambientales South African nombrado CSIR y Sanbi implementar una Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) para determinar la ruta del corredor de transmisión.

        "Estos corredor de transmisión es el proyecto de la futura representante red troncal de transmisión para Sudáfrica hasta 2040. Transmisión corredor se considera que es un plan integral para apoyar la estrategia de transmisión y distribución 10 (SIP 10)", dijo Marshall Mabin, el director del proyecto de la infraestructura de red de la evaluación ambiental estratégica en CSIR ..

        "La importancia estratégica de estos corredores de transmisión radica en el equilibrio de la demanda de generación y carga el futuro del país. La evaluación ambiental estratégica aboga por la normalización del desarrollo de la infraestructura la red eléctrica en el corredor de transmisión, que se basa en la mejora de la infraestructura de la red eléctrica, y se presenta en el proceso de el proceso de autorización medio ambiente y la concesión de licencias más rápido y más eficiente .. "añadió Mabin.
        La infraestructura de la presidencia del Comité de Coordinación cree SIP 10 es un resultado importante de suministro de energía de la infraestructura nacional de Sudáfrica, y es parte del plan nacional de desarrollo ..

        Estos corredores de transmisión también ayudaron a reducir los límites ambientales y los límites de la construcción. Mabin añadió que los límites típicos de medio ambiente y de la construcción que afecta el desarrollo de la infraestructura de la red.

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower