中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        El Instituto de State Grid Smart Grid ha logrado un gran avance en HVDC Circuit Breaker tecnología

        Veces de hojeadas: Fecha:5/25/2015 10:09:25

        El Instituto de State Grid Smart Grid ha logrado un gran avance en la tecnología de interruptor HVDC. El 15 de mayo, 200 kV HVDC proyecto de investigación disyuntor pasó por el Instituto de Ingeniería de motor chino de identificación resultados tecnológicos.

        Comité de Identificación cree que el proyecto ha alcanzado logros significativos en muchos aspectos, incluyendo la teoría innovadora básica, tecnología clave, desarrollo de prototipos, pruebas de estudios equivalentes, la investigación independiente y así sucesivamente. Disyuntor de CC de alta tensión de desarrollo propio es el nivel del parámetro más alto del mundo de prototipo del producto, y la tecnología en general ha alcanzado el nivel avanzado internacional que se propuso la aplicación tan pronto como sea posible.

        Se informa que, con base en la Junta Nacional de Energía y la State Grid Corporation de grandes proyectos científicos y tecnológicos, el equipo del proyecto se basa en la innovación, la investigación de la tecnología que se prolongó tres años, y se rompió a través de la investigación teórica básica, piezas clave y desarrollo de componentes, la integración de prototipos y pruebas de la serie de problemas técnicos clave. También propusieron creativa de puente completo en cascada topología interruptor HVDC híbrido, desarrollado por primera vez disyuntor de alta tensión 200 kV DC del mundo. El interruptor puede romper hasta 15 kA de corriente de defecto en 3 ms, y su velocidad de rotura es 100 veces más rápido que un abrir y cerrar de un ser humano.
        El avance de la tecnología y el desarrollo de prototipos clave interruptor HVDC ha llenado los vacíos en este campo de nuestro país, roto la multinacional tecnológica bloqueo, y consolidó aún más el liderazgo tecnológico de la compañía en el campo de disyuntor de corriente continua de alto voltaje. A continuación, el Instituto Nacional de la Sabiduría Red promoverá la investigación sobre tecnología de la ingeniería del disyuntor HVDC, la aplicación completa demostración técnica, la promoción de resultados innovadores.

        Categoría: Noticias del Sector

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower