中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Henan Jiapu Cable prometió proteger a cada familia con atención sin repartir

        Veces de hojeadas: Fecha:5/29/2015 10:06:55

        El verano siempre ha sido el pico de electricidad, sino también a la familia de fuego propensos, y en varias razones que causan el fuego, fiebre alambre casa encabezó la lista. ¿Por qué el alambre se calienta? ¿Qué cable no es fácil de calentar? En la cara del alambre de mercado, los dueños de casa cómo elegir?

        "Hay dos razones principales para el hilo caliente, una es la operación de sobrecarga, como el uso de 2,5 mm cuadrados cable de cobre en lugar de 4 mm2 línea de cobre, funcionamiento a plena carga después de la fiebre inevitable; el segundo es el núcleo de baja calidad Si el. pureza de cobre alambre de cobre y las impurezas de bajo, la resistividad es demasiado grande, es también muy fácil de calentar. Así que en la elección de cables mejoras para el hogar, la primera necesidad de configurar las especificaciones de alambre, seguido por el uso de alambre de cobre de alta pureza! "

        Se entiende que, debido a la falta de experiencia, la mayoría actual en la compra de alambre de mejoras para el hogar, no tienen ningún concepto de especificación, en su mayoría "una línea de placa a través de la familia", pero de hecho, debido a las diferentes aplicaciones de las líneas, los especificaciones de alambre son también diferentes. Un tamaño de la línea de iluminación es generalmente 1,5 mm2 de tamaño, líneas de aire acondicionado para 2,5 mm2, el cableado del calentador de agua de 4 mm2, en el bus de la familia debe ser de 6 mm2.


        En la elección de la base, aunque el mejoramiento del hogar con alambre de núcleo de cobre se ha convertido en un consenso, pero la pureza del núcleo de cobre no puede ser visto y tocado, pero también la falta de detección simple para la mayoría de los propietarios de distinguir. ¿Cómo resolver el problema?

        "Tanto la norma nacional o la norma europea, sólo tener los indicadores de resistencia del conductor, y no tener índice de pureza del material. Al mismo tiempo, debido a la diferente procedencia de materiales, la pureza del cobre núcleo línea no se acercaron a regular. Así , en el análisis final, esto es en realidad fabricantes de alambre problema conciencia. "pensó Jiapu cable.

        Como fabricante profesional de cable, cable Jiapu siempre ha insistido en la "calidad primero", ha estado tratando de no dejar que fabrican productos de calidad inferior, profundamente confianza y elogiados por los clientes nacionales y extranjeros. Jiapu cable no sólo se vende bien en el interior, pero también exporta a Sudeste de Asia, Oriente Medio, América Central y del Sur, África, Europa y otros países. Tenemos el espíritu de la filosofía empresarial de "cliente primero", estableció elevada misión para los clientes para proporcionar seguridad, protección del medio ambiente y ahorro de energía de alambre y productos de cable y servicios, y se esfuerzan por convertirse en el mayor proveedor de alambre y cable de la región centro de las Planicies.
         

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower