中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Los trabajadores de Henan Jiapu Cable Company Fuimos a la fábrica para visitar y estudiar

        Veces de hojeadas: Fecha:5/21/2015 10:04:48

        El 19 de mayo, Henan Jiapu Cable Co., Ltd. llevó todo el personal para visitar la fábrica, y estudió profundamente el conocimiento de fabricación de cables.

        Con el rápido desarrollo de la tecnología de la información, hoy en día la calidad profesional del personal es de considerable importancia, Henan Jiapu se encaprichó de este punto, y también encontró los problemas causados por los empleados aumentando gradualmente, por lo que es muy importante para mejorar el personal profesional calidad y popularizar los conocimientos profesionales del cable.

        Como un profesional común de las empresas de gran escala dedicadas a cables y alambres de investigación y desarrollo, producción y ventas, Henan Jiapu Cable Co., Ltd., de acuerdo con la formulación del plan de formación inicial, que llevan a cabo concienzudamente los conocimientos profesionales de cable entrenamiento. La capacitación fue instruido por el personal técnico, después de su detallada explicación y demostración, nuestros empleados participaron activamente de manos en la práctica, y de forma global agarraron del flujo de trabajo de producción de cable, y una variedad de rendimiento de los equipos de producción, y efectivamente mejorar la calidad del servicio y nivel de habilidad.

        Henan Jiapu Cable Co., Ltd. produce principalmente cinco cables Categorías: 35kV y por debajo de los cables de alimentación, cables de arriba aislados, cables de control, cables de minería, conductor desnudo, que son ampliamente utilizados en la energía eléctrica, petroquímica, ferrocarriles, aviación civil, la metalurgia, la electrónica, la construcción y otros campos. Cables Jiapu no sólo se venden interno, sino también se exportan al sudeste de Asia, Oriente Medio, América Central y del Sur, África, Europa y otros países. Y ha logrado la confianza y la alabanza comentario de los clientes nacionales e internacionales. Nuestra empresa presta atención a la capacitación del personal, toma los intereses de los trabajadores como el más importante, y realmente lleva a cabo el concepto de orientado a los trabajadores.

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower