中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Henan Jiapu Desarrollar Outward Bound para mejorar el equipo de Cohesión

        Veces de hojeadas: Fecha:4/30/2015 11:58:28

        La misma pieza de hierro, que se puede fundir, también puede ser endurecida-batalla; El mismo equipo, puede ser mediocre, también puede obtener grandes logros. Con el fin de mejorar la capacidad de cooperación en equipo, durante 24 a 26 abril de 2015, nuestra empresa fue a Erlang montaña en la ciudad de Wugang a participar en la capacitación para el desarrollo exterior. Ampliando la formación es un conjunto de moldear equipo vitalidad, promover el equipo a la creciente valor agregado, que es un conjunto de entrenamiento de simulación experiencial al aire libre diseñado con las necesidades de formación de equipos modernos.

        Antes de la apertura oficial, el entrenador, primero fue a través de una serie de actividades animadas para crear un ambiente de equipo, construir la base de la confianza mutua. Luego, bajo la dirección del entrenador, el equipo se divide en tres equipos. Todos los miembros fueron a la competencia en ritmo en la pasión, ganar distancia, red de energía eléctrica de la muerte y otras actividades. En ritmo en caso pasión, éramos fuertes en cuenta que la comunicación es tan importante para un equipo para ganar; cuando en la victoria a domicilio artículo, cada miembro debe ser, la coordinación física sensible, estímulo mutuo; en la red eléctrica de la muerte, será fomentar la unidad y promover la colaboración sentimientos morales.

        Estos tres equipos cada uno tiene su punto fuerte, pero no se preocupan por los resultados, lo que sólo se preocupan por se logros y experiencias que tienes en el proceso. Lo que es más, usted pensará si su modelo patrón de trabajo y el comportamiento anterior traerá sus propias barreras de trabajo.

        A través de esta expansión de la formación, cada equipo vio fortalezas y debilidades de su equipo, pero también se sentía la importancia de la cooperación y la comunicación, que sentó una buena base para el trabajo futuro. Colegas han aprendido en la práctica y la formación, cambiado en el aprendizaje experiencial, y tenía más ideas sobre la vida. Después de la experiencia de la alegría éxito interpuesto por la dedicación, la colaboración, el coraje, todo el mundo siente profundamente la esencia de la responsabilidad, la cooperación, la confianza en sí mismo, así como un equipo de la responsabilidad a cargo de uno. En ese momento, bajo la presión de trabajo intenso y cerca de la naturaleza, todos nosotros piensan que las montañas, el alma volar, mejorar la eficiencia, la movilización del entusiasmo y motivación. También sentado una base sólida para el desarrollo de las humanidades de la compañía y el desarrollo sostenible.
         

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower