中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Henan Jiapu cable profundiza reforma y Acelera la Innovación

        Veces de hojeadas: Fecha:4/21/2015 11:57:21

        A la vista de consumo de cable interno desaceleración, el exceso de capacidad de cable, la utilización insuficiente de la línea de producción, Henan Jiapu cable comienza a profundizar la reforma, una gestión rigurosa, la calidad y la eficiencia, y ha hecho algunos logros que también han hecho una contribución positiva a la rápido desarrollo económico en la provincia de Henan y sostenida.

        Para captar activamente la calidad y la eficiencia del trabajo, la empresa se adhieran a la "calidad de la supervivencia, la gestión de la eficiencia, la credibilidad para el desarrollo" con fines comerciales, y constantemente promover sus habilidades técnicas, intensificar la sensación de crisis, fortalecer la gestión de la multa. A través de la mejora continua de los equipos de producción, los procedimientos de gestión estrictos, la mejora de la investigación y desarrollo independientes y otros medios para fortalecer el poder de desarrollo de la empresa, nuestra empresa muestra una situación gratificante del desarrollo de la producción y de las ventas.

        Mientras que hace un buen trabajo en la producción, nuestra empresa también ha aumentado la innovación científica y tecnológica, verdaderamente orientado a las personas, y el conocimiento y la economía como la guía, con la combinación de la ciencia y la tecnología; Con los procedimientos de gestión estrictos, actitud de trabajo riguroso, vamos a hacer un buen trabajo en todos los aspectos, y llevar a cabo una excelente calidad y una excelente calidad de servicio. Además, vamos a producir constantemente productos más satisfechos de los clientes a cumplir con los requisitos más altos de los clientes. Lo que es más, también vamos a hacer que nuestros esfuerzos para construir una cultura corporativa única, crear una red moderna y sistemática a gran escala de servicios de gestión y ventas, y avanzar gradualmente hacia los mercados nacionales e internacionales.
         

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower