中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Jiapu cable consume todo para satisfacer sus necesidades siempre

        Veces de hojeadas: Fecha:4/11/2015 11:54:55

        De hecho, la forma de elegir el tipo de producto adecuado también tiene una gran cantidad de aprendizaje. Para la aplicación de hilos y cables en diferentes ambientes y usos, que es la razón principal causado tantos tipos diferentes de productos. Jiapu cable, como líder en la Central de China, cuenta con varios productos que se espera encontrar. Contiene cinco tipos básicos: cable aéreo aislado, cable de alimentación, cables de control, cables de minería, conductor desnudo. Lo que es más, cable de plástico puede situación actual nunca satisfecho. La empresa cuenta con la fuerza fuerte, la innovación continua y el progreso en el tiempo. Frente a las ocasiones especiales, Jiapu Cable deriva nuevos productos, como el cable refractario, cable ignífugo, baja emisión de humos y libre de halógenos de bajo humo y halógeno cable de baja, anti termitas, cable anti-ratón, cable resistente al aceite resistente / frio / calor / abrasión etc .. Jiapu cable, tomar todo, sólo para satisfacer sus necesidades siempre.

        Después de la compra de nuestros productos, todos vamos a tener preocupaciones acerca de la entrega y el pago. En este sentido, puede estar seguro de que los modelos estándares tradicionales de alambre y cable tiene un inventario adecuado. Vamos a ser servido en el tiempo especificado. Si la lejanía o la orden especial, que depende de las situaciones. En cuanto a los tipos no tradicionales de alambre y cable, para garantizar la seguridad del producto, que puede ser personalizado de acuerdo a la demanda del cliente. Por eso , el personal técnico de nuestra empresa proporcionará asesoramiento técnico sobre la base de los requerimientos del cliente. Jiapu cable siempre intentará nuestro mejor para mantener .

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower