中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        Jiapu cable Crea una vida mejor para la gente

        Veces de hojeadas: Fecha:5/12/2015 11:45:14

        Como los informes de noticias sociales, el incendio se produjo debido a los cables de envejecimiento en todas partes, y los incendios a menudo causada duelo. La razón es sobre todo el envejecimiento de alambre o baja calidad de sí cables. La razón de alambre y cable de envejecimiento, la mayoría de ellos son daños externos, aislamiento húmedo, corrosión química, la sobrecarga de largo plazo, cable conectores fracaso y así sucesivamente. Además, el medio ambiente y la temperatura también pueden causar el envejecimiento de alambre.

        Las autoridades habían encontrado un gran número de productos de calidad inferior en cheques de alambres y cables, los consumidores que ha utilizado este tipo de productos son propensos a tomar el riesgo de una descarga eléctrica, lo que resulta en graves consecuencias. Aún más increíble es que algunos productos que son con el fin de reducir el precio de coste para reducir la longitud del cable, y estos productos de mala calidad ha plantado muchos peligros ocultos al sistema de alimentación está funcionando normalmente. Henan Jiapu compañía de cable., Fundada en 1986, está especializada en alambre y cable de investigación y desarrollo, producción y venta de grandes empresas por acciones, es una empresa clave de alta tecnología en la provincia de Henan. La empresa cuenta con la tecnología avanzada y el equipo de más de 100 juegos, y la compañía ha cooperado con muchas universidades nacionales, institutos de investigación para establecer un centro tecnológico para el desarrollo de nuevos productos. La empresa se dedica principalmente cables aéreos, cables eléctricos, equipos eléctricos, alambre y cable y otros productos de cable de diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y servicio.

        Jiapu cable es ampliamente utilizado en la energía eléctrica, petroquímica, ferrocarriles, aviación civil, la metalurgia, la electrónica, la construcción y la venta de todo el mundo que son la confianza de los usuarios. Los principales productos incluyen cables de 35kV y debajo de alimentación, cables de arriba aislados, cables de control, cables de minería y conductores desnudos. Mientras tanto, Jiapu Cable ha mantenido para cada provincia, la gente utiliza los sistemas de mercado y la rama de energía eléctrica. Jiapu Cable continuará adhiriéndose a cuatro primeros: los clientes primero, crédito primero, la calidad primero, servicio primero, y será dedicado servicio a la comunidad

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower