中文  |  English  |  Spanish  |  Portuguese   

        News

        JIAPU CABLE GROUP aprobó por cuarta vez la certificación y verificación de SABS de África del Sur.

        Veces de hojeadas: Fecha:8/11/2014 04:36:22

        De 7 de agosto de 2014 a 8 del mismo mes, las autoridades de comprobación del ministerio de normalidad SABS realizó el examen y aprobación a HENAN JIAPU CABLE GROUP.  Ellos visitaron , revisaron y comprobaron una serie de cosas, como el procedimiento técnico, sitio de producción, garantía de calidad, comprobación de productos y servicio después de la venta, todos los resultados corresponden a los requisitos necesitados.

         

        La certificación de SABS de África del Sur es un organismo neutral de terceros  de África del sur, se encarga a la certificación del sistema de África del sur y sus productos. Además de encargar el deber de elaborar la normalidad, SARS representa al Estado para controlar la normalidad obligatoria, puede atribuir el derecho de uso de marcas a los productos correspondientes. Además tiene la responsabilidad de otorgar el certificado a las empresas que se coinciden a ISO9001、ISO9002, el cual representa la normalidad obligatoria del control del Estado, que supera significativamente a la normalidad dentro del país. En los últimos años, la certificación de SABS ya se ha convertido en un papel importante para el control de importación de productos.

         

        JIAPU CABLE GROUP aprobó la certificación de SABS , significa que JIAPU ha logrado un nuevo avance en la calidad de prodctos, ha plantado una buena base para extender el Mercado internacional.

        Categoría: Noticias del Grupo

        Palabra clave de la información:

        En la actualidad, nuestros principales mercados han cubierto América del Norte, América Central, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y Europa Occidental.

        SEDE CENTRAL

        Tel: 0086-371-68665329
        Fax: 0086-371-69386788
        Añadir: No. 1 East Building, Dihu Jardín, Hanghai Road, Zhengzhou, China.
        Email: sales@jiapucable.com       
               jpcable@163.com
        Yahoo Messenger:jiapucable           
        MSN: jiapucable@hotmail.com
        Trademanager:jiapucable                  
        Skype:jiapucable66

        SHANGHAI SUCURSAL

        Tel: 0086-21-61278029
        Fax: 0086-21-61278035
        Añadir: Edificio 6, No.358, Wencheng Road, distrito de Songjiang, Shanghai, China
        Email: marcelo@jiapucable.com
        Skype: marcelo.titopower