INTRODUCCIÓN

Henan Jiapu Grupo de cables se encuentra en Zhengzhou,es la capital de la provincia de Henan, también la política, la cultura, el centro económico y de transporte. El grupo cuenta con 3 empresas filiales que se especializan en la fabricación y suministro de diversos tipos de alambres y cables. Con más de 15 años de esfuerzos y el desarrollo, se ha convertido en un fabricante influyente de alambres y cables que hace la maquinaria en China.

Los principales productos son los siguientes:

Conductor desnudo (AAC, AAAC, ACSR, ACAR, AACSR, ACSR / AW)

Cable agrupado aéreo 1kV-35kV (ABC Cable)

Aislamiento de PVC (Flexible) Alambre y PVC aislado y forró (blindada) Cable de alimentación

Bajo, Medio, Alto Voltaje (1 kV-220kV) XLPE aislado (blindada) Cable de alimentación

Soldadura por cable, cable de control, cable de goma con cubierta

Soldadura por cable, cable de control, cable de goma con cubierta Podemos diseñar y fabricar los alambres y cables de acuerdo a los estándares de GB, JB, IEC, BS, DIN, ASTM, JIS, NF, AS / NZS, CSA, etc Nuestros productos han sido ampliamente suministrada a las empresas eléctricas, materiales eléctricos distribuidores y distribuidores, empresas de construcción y de ingeniería, contratistas eléctricos o empresas industriales de todo el mundo, así como de África, Oriente Medio, Asia sudoriental, América del Sur, América central, América del Norte, Europa, Australia y así sucesivamente. La bienvenida a sus pedidos del OEM y del ODM.

Estamos trabajando duro todo el tiempo para mejorar las líneas de producción, desarrollar nuevos productos, se centran en las necesidades del cliente, e intentamos nuestro mejor para ofrecer los mejores servicios profesionales, se esfuerzan por satisfacer las necesidades de los clientes. Perseguimos el objetivo de "calidad, reputación y servicio de primera" y nos adherimos a los directores comerciales de la "igualdad y beneficio mutuo". Nos ganamos la confianza de clientes domésticos y clientes de diferentes países. Tomaremos el espíritu de empresa de "Unidad y esfuerzo, Realidad e innovador, pionero y Progresando, honestidad y ser respetuosos de la ley". Y vamos a cooperar cordialmente con amigos de varios círculos en el país y en el extranjero con un nuevo gesto.

TEL:

0086-371-68665329

AÑADI:

Edificio 18, No.283 Xisanhuan Road, Distrito de Alta Tecnología, Zhengzhou, China

CONTÁCTENOS